Noticias

Rumba Noticias

Aliaga (PAR) confía en que se desbloqueen las infraestructuras pendientes en Aragón

http://www.20minutos.com
Aliaga (PAR) confía en que se desbloqueen las infraestructuras pendientes en Aragón

EUROPA PRESS

  • El presidente del Partido Aragonés (PAR) y portavoz en las Cortes, Arturo Aliaga, ha manifestado su esperanza en el desbloqueo de las infraestructuras pendientes en Aragón, "de vital importancia para la logística de la Comunidad".

Arturo Aliaga (PAR)

Así lo ha afirmado Aliaga tras la visita este jueves del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y ha subrayado el trabajo del Partido Aragonés "que arrancó al PP compromisos plasmados en un documento electoral y que hoy ha confirmado en Aragón el titular ministerial".

Aliaga ha recordado que hace escasos días dijo que "algo se mueve en Madrid" y ha indicando que "ya se está viendo". En este sentido, se ha comprometido a "seguir tirando del carro por Aragón" para que Madrid cumpla, trabajando "como hasta ahora" para que haya partidas económicas suficientes en los Presupuestos Generales del Estado para los desdoblamientos de la N-232 y N-II y se cumpla el acuerdo que firmó con el Partido Popular.

Arturo Aliaga ha apuntado que el acuerdo contiene 14 puntos entre los que además del Canfranc, las líneas Zaragoza-Teruel-Sagunto y la Zaragoza-Pamplona-Logroño, se encuentran, entre otros, la financiación

autonómica, el derecho foral aragonés, la defensa del Patrimonio y la conclusión de las obras del Pacto del Agua

Ultimos videos

  • B.o.B - :60 WithB.o.B - :60 With
  • GoldLink - :60 WithGoldLink - :60 With
  • Rick Ross - Rick Ross Has a Lot to Say About His New Album and The New PresidentRick Ross - Rick Ross Has a Lot to Say About His New Album and The New President
  • Vevo - HOT THIS WEEK: March. 24, 2017Vevo - HOT THIS WEEK: March. 24, 2017
  • Zara Larsson - Zara Answers Questions from FansZara Larsson - Zara Answers Questions from Fans
  • Fat Joe, Remy Ma - Dear Fat Joe and Remy MaFat Joe, Remy Ma - Dear Fat Joe and Remy Ma
más >>

Auspiciantes

,

Ultimas Noticias

Cargando noticias!!