Noticias

Rumba Noticias

Evacúan Old Trafford y cancelan juego ante el Bournemouth

http://www.20minutos.com
Evacúan Old Trafford y cancelan juego ante el Bournemouth p> Una unidad de expertos en manejo de proyectiles realizó el domingo una explosión controlada en el estadio Old Trafford del Manchester United, luego que se descubriera un artefacto sospechoso dentro...

Una unidad de expertos en manejo de proyectiles realizó el domingo una explosión controlada en el estadio Old Trafford del Manchester United, luego que se descubriera un artefacto sospechoso dentro del recinto previo a un partido de la Liga Premier entre el equipo local y Bournemouth.

Mediante su cuenta de Twitter, la policía de Greater Manchester informó que se lleva una inspección general en Old Trafford. En otro mensaje en la red social, señalaron que las fuerzas policiacas describieron el objeto como "un dispositivo explosivo" que era "increíblemente realista".

El partido tuvo que ser suspendido.

Según el United, el paquete se localizó "en el cuadrante noroeste" de Old Trafford.

Un escuadrón militar anti bombas llegó al estadio y poco después realizó una detonación controlada del paquete. La policía señaló que el dispositivo encontrado en Old Trafford "no era viable".

La policía no respondió de inmediato a las solicitudes de comentario.

Dos tribunas dentro de Old Trafford — la Sir Alex Ferguson y la Stretford End — fueron evacuadas unos 30 minutos antes del inicio programado del encuentro, a las 3 p.m. (1400 GMT). Inicialmente se permitió que los aficionados de las otras tribunas permanecieran en el estadio.

"A las personas dentro del OT se les solicita que permanezcan sentadas mientras se despeja el exterior del inmueble de las personas que ya fueron evacuadas", dijo el United.

El resto de los encuentros de la Premier programados para el domingo, el último día de la temporada, se realizaron conforme estaban planeados.

El United se disputa con el Manchester City el cuarto lugar de la Premier, que otorga la clasificación directa a la Liga de Campeones. El United necesitaba de un triunfo ante Bournemouth y una derrota del City ante Swansea, pero su rival de ciudad logró sacar un empate 1-1 al visitar al conjunto gales.

La Premier dijo en un comunicado que buscará reprogramar el encuentro "lo más pronto posible".

"Suspender un partido siempre es la última opción y aunque nos disculpamos por el inconveniente provocado a nuestros aficionados, estamos seguros que en estas circunstancias, apreciarán que lo hicimos", dijo la Premier.

La liga dijo que "cuando se trata de asuntos de seguridad, obviamente es lo correcto que el Manchester United y la Premier den prioridad a la seguridad de los aficionados y empleados".

El United está programado a jugar el sábado ante el Crystal Palace la final de la Copa FA.

Ultimos videos

  • Vevo - HOT THIS WEEK: Feb. 17, 2017Vevo - HOT THIS WEEK: Feb. 17, 2017
  • Lukas Graham / Kelsea Ballerini - Seven Years / Peter Pan (LIVE from the 59th GRAMMYs)Lukas Graham / Kelsea Ballerini - Seven Years / Peter Pan (LIVE from the 59th GRAMMYs)
  • Gary Clark Jr. / William Bell - Born Under a Bad Sign (LIVE from the 59th GRAMMYs)Gary Clark Jr. / William Bell - Born Under a Bad Sign (LIVE from the 59th GRAMMYs)
  • Bruno Mars - That's What I Like (LIVE from the 59th GRAMMYs)Bruno Mars - That's What I Like (LIVE from the 59th GRAMMYs)
  • Ed Sheeran - Shape of You (LIVE from the 59th GRAMMYs)Ed Sheeran - Shape of You (LIVE from the 59th GRAMMYs)
  • Sturgill Simpson, The Dap Kings - All Around You (LIVE from the 59th GRAMMYs)Sturgill Simpson, The Dap Kings - All Around You (LIVE from the 59th GRAMMYs)
más >>

Auspiciantes

,

Ultimas Noticias

Cargando noticias!!