Noticias

Rumba Noticias

Raonic vence a Wawrinka, pasa a cuartos en Australia

http://www.20minutos.com
Raonic vence a Wawrinka, pasa a cuartos en Australia p> Milos Raonic perseveró el lunes en su plan de servicio y volea y se mantuvo firme incluso en el set decisivo ante el suizo Stan Wawrinka, después de que el campeón del Abierto de Australia en 2014...

Milos Raonic perseveró el lunes en su plan de servicio y volea y se mantuvo firme incluso en el set decisivo ante el suizo Stan Wawrinka, después de que el campeón del Abierto de Australia en 2014 remontara dos sets en contra para forzar un quinto.

La estrategia de Raonic dio resultado, y el canadiense se impuso 6-4, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-3 para hacerse con un hueco en cuartos de final del Abierto de Australia.

Fue su primera victoria en cinco juegos contra Wawrinka, campeón de Roland Garros y el único que consiguió ganar al mejor clasificado de la tabla, Novak Djokovic, en un partido de un Grand Slam el año pasado.

El canadiense de 25 años llega a cuartos por cuarta ocasión en uno de los majors, incluyendo su derrota en Australia ante Djokovic el año pasado. Ahora se enfrentará a Gael Monfils, número 23 del mundo y que ha llegado a cuartos en Austria por primera vez en 11 oportunidades con una victoria por 7-5, 3-6, 6-3, 7-6 (4) sobre Andrei Kuznetsov.

Raonic y Wawrinka llegaron a la cuarta ronda con rachas de siete victorias, ambos tras ganar títulos antes del primer gran torneo de la temporada. Raonic ganó en Brisbane, ganando a Roger Federer en la final, y Wawrinka en Chennai.

Raonic dominó los dos primeros sets, pero después Wawrinka entró en racha. El suizo había remontado dos sets en contra en seis ocasiones anteriores en torneos importantes, y mantuvo el impulso en el tercer y cuarto set, pero volvió a declinar en el sexto juego del quinto set con un golpe demasiado largo que dio a Raonic el break decisivo.

Por su parte, Victoria Azarenka regresó a cuartos de final de Australia, un torneo que ha ganado en dos ocasiones, tras imponerse a Barbora Strycova por 6-2 y 6-4 en cuarta ronda y después preguntar al público el resultado de un juego de la NFL.

"¿Puede alguien decirme, por favor, si ganaron los Broncos?", preguntó tomando el control de su entrevista de televisión en la cancha. Cuando supo que Denver había derrotado 20-18 a los Patriots de New England en el campeonato AFC, exclamó un "¡Sí!", dando un paso atrás con ambos brazos en alto. "Ahora estoy muy contenta".

Azarenka se enfrentará ahora a la número 7, Angelique Kerber, que derrotó a su compatriota alemana Annika Beck por 6-4 y 6-0 en el partido anterior en la pista Rod Laver.

Kerber, que salvó un match point en su victoria en primera ronda sobre Misaki Doi, llega por primera vez a los cuartos de final en Australia.

El español David Ferrer, por su parte, llegó por sexta ocasión a los cuartos de final del torneo australiano, sin perder un set por el camino. Ferrer, octavo de la clasificación, derrotó al potente servicio de John Isner por 6-4, 6-4 y 7-5 en su partido de cuarta ronda.

Tras hacerse con los dos primeros sets, Ferrer rompió el servicio de Isner para ponerse 6-5 arriba en el tercer set, después de una doble falta del estadounidense en break point.

Ultimos videos

  • mr goldie - Goldie: The Journey Manmr goldie - Goldie: The Journey Man
  • Ayo & Teo - Ayo & Teo Dance ChallengeAyo & Teo - Ayo & Teo Dance Challenge
  • The Killers - Getting Personal (And a Little Awkward) with The KillersThe Killers - Getting Personal (And a Little Awkward) with The Killers
  • Rey Pila - Vevo Meets: Rey PilaRey Pila - Vevo Meets: Rey Pila
  • Nick Jonas - Dear Nick JonasNick Jonas - Dear Nick Jonas
  • A$AP Ferg - Footnotes: A$AP Ferg - Footnotes: "Plain Jane"
más >>

Auspiciantes

,

Ultimas Noticias

Cargando noticias!!